Estudia lo que te hace feliz

domingo, 12 de octubre de 2008

ESTUDIANTES CAMINANDO POR CALLES SOLITARIAS

Como cuidarse al caminar por las calles solitarias


750 violadores en prisión fueron entrevistados para saber lo que buscan en una víctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes:
1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado.
Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Las mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.
2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa.
Observan a las mujeres que usan ropa fácil de arrancar rápidamente. También buscan mujeres hablando por celular o haciendo otras cosas mientras caminan: esto les indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.

3) Hora del día:
Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre las 5:00h y las 8:30 horas, y después de las 22:30hs.

4) Método:
Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse de ser atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo.

5) Paraguas:
Manifestaron que no atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia. (Las llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos llegar muy cerca).

6) La pregunta salvadora:
Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garaje, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo '¿Que hora tiene?' Si fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la pena elegirla.

7) El grito salvador:
Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra, grite! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: los violadores buscan BLANCOS FÁCILES. Si usted grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que él huya.

8) Esté siempre atenta a lo que pasa detrás suyo.
En el caso que perciba algún comportamiento extraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero tengan la certeza de que quedaría mucho peor si el sujeto realmente atacase.

9) Grite FUEGO!
En cualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, grite siempre '¡FUEGO! ¡FUEGO!' Acudirán muchas más personas (curiosos). En el caso que su grito sea' ¡Socorro!' la mayoría de las personas se abstiene, por miedo.

10) Haga un favor:
Envíe este material a las mujeres que conozca y también a los hombres, que a su vez pueden reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias, en fin... Son cosas simples, pero pueden evitar traumas y, hasta, salvar una vida.

http://concienciasdeluz.tripod.com/id79.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, enlace, propuesta sobre cursos y clases, tus datos para que te contacten los alumnos que necesitan apoyo escolar, tus tips para estudiar, tus dudas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Difundi tus clases

He creado este Portal, Concretar hace mas de diez años y recibi miles y miles de visitas.. En una epoca se me habia ocurrido dejar mi telefono anotado, y todos los dias me llamaban para preguntar por clases que daban los profesores que publicaban en el sitio Esta semeana decidi renovar por completo el diseño. ¿ que les parece? hay un espacio especial para alumnos y profesores, para buscar o difundir clases, cursos, profesorados... Y cientos de recursos, libros para descargar o comprar, lugar para publicar tus articulos Espero tus comentarios!!! www.concienciasenred.com

Tecnica de estudio paso a paso

encontrado en el blog recursoshumanosa.blogspot.com.ar/2010_10_01_archive.html este blog tiene muchas tecnicas de estudio aplicadas a diferentes situaciones...

Tablero para organizate mejor

Como hacer un trabajo practico

Guia para elaborar proyectos cientificos

Resultado de tu busqueda

El elefante que pinta cuadros

iber-libro


Un servicio en cooperación con IberLibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Acceda a través de IberLibro.com al mayor mercado online de libros con un inventario virtual de más de 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión, puestos a la venta por más de 13.500 librerías independientes de todo el mundo.

Iberlibros

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Te resultó útil la información?

Perfil

Mi foto

mi mail: danzat.info@gmail.com
DANZAT

Escuela Internacional de Danzaterapia  Transpersonal.

Sede central: Buenos Aires


DANZAT cumple 10 años en el 2018-

Como institución DANZAT ofrece:

·       Formación profesional de Danzaterapeutas

·       Formación profesional de Coordinadores de Movimiento Expresivo.

·       Posgrado en Danzaterapia Transpersonal.

·       Modalidad Semipresencial para alumnos extranjeros y del interior del país.

·       Modalidad Regular.

·       Dictado de Seminarios en instituciones de Argentina y del Exterior.

·       Franquicia DANZAT. Para institutos que deseen organizar la formación en su espacio.

 

Formación:

Coordinador de Movimiento Expresivo: 2 años.

Danzaterapeuta: 3 años

Danzaterapeuta Transpersonal: 4° año.

 

La formación brinda acceso privado al Campus Virtual Interactivo, único en su género.

Seguimiento docente personalizado permanente. Guías, manuales, trabajos prácticos, videoteca, Musicoteca, fichas de consignas, educación continua.  Disponible 24 hs. los 365 días del año. Con página propia dentro del campus para organizar el material de estudio.


Directora: Gabriela Adriana Golub, creadora del sistema DANZAT-Danzaterapia Transpersonal ® ©, Danza Movimiento Terapeuta Registro Avanzado (RA-DMT). Miembro fundador de la Asociación de Danzaterapeutas de la Provincia de Santa Fe, Professional Member American of Dance Therapy Association (ADTA), Musicoterapeuta, Terapeuta Transpersonal, Coach Creativo, Trainer Self Realization.


INFORMACIÓN:

danzat.info@gmail.com

Celular desde el exterior: +54911-5104-9285

Celular desde Argentina:        +11-51049285

http://www.danzat.com

https://www.facebook.com/escuela.danzaterapia/