Ir al contenido principal

Perfil

Mi foto
Concretar
Especialista en Movimiento y Creatividad, Conciencia y Energía, aplicada en las áreas de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento, Formación Profesional y Gestión de la Creatividad en el diseño de proyectos profesionales. Musicoterapeuta Universitaria (USAL). DMT-RA. Danza Movimiento Terapeuta Registro Avanzado. Entrenamiento e con Advanced Dance Therapists Registered by Academy of Dance Therapy Terapeuta Transpersonal Trainer en desarrollo humano recibida en India. Coach. Presentadora en numerosos congresos y jornadas. Docente en educación formal y no formal, y se ha desempeñado como Capacitadora Docente en el IUNA, en el Programa de Capacitación de Líder Recreativo para The George Washington University, y en el Instituto Superior de Formación Docente Estético Expresivo. Directora de DANZAT, Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal Creadora de los sistemas y metodologías de estudio DANZAT-Danzaterapia Transpersonal®, Tecreo©, y Byhná®.

Como hacer un proyecto de ciencias. Paso a Paso

Me entere que existe un manual que te guia paso a paso para elaborar proyectos. Este material facilita la tarea al estudiante o al profesional novel, en el Proceso de Elaboración de un Proyecto de Investigación Científica. Es una Guía práctica y sencilla para elaborar proyectos. mas informacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como organizarse para empezar a estudiar una materia: Cuando estaba en la secundaria, una profesora nos enseño un sistema para ordenar los temas antes de un examen. Esta profesora no era una de esas a las que le tenia especial simpatia, no tenia con ella un vinculo hecho. Pero le estoy eternamente agradecida por esta herramienta que nos brindo generosamente, ya que no formaba parte de su curricula. Me ha resultado tan util que la he utilizado para otras cosas, para organizar ahora mis propios cursos y tareas de trabajo. Este sistema se puede aplicar tambien para estudiar la materia a largo plazo. COMO SE HACE. 1) Tomar el programa de la materia y contar las Unidades tematicas. 2) Tomar un almanaque con espacio para escribir. El almanaque debe ir desde el dia de hoy hasta el dia del examen. tambien se puede: dibujarlo a mano, dividiendo la hoja en 31 cuadrados, con sus numeros correspondientes. imprimirlo en la computadora. ( word tiene un programa que se llama calendario, hay que borr...

Como hacer una FICHA

Hacer una serie de fichas puede facilitar el estudio, ordenar la mente, y armar un plan sólido de trabajo. Si las fichas estan bien hechas nos pueden resultar muy utiles a la hora de repasar para el examen. Pero si estan excelentemente realizadas, nos pueden ser utiles a lo largo de toda nuestra carrera profesional, como referencia, ayuda memoria y material basico de consulta. Si nos esmeramos en escribir con claridad y buena letra todo lo que hace falta en la ficha, hasta podria evitar la busqueda del libro nuevamente cuando haga falta hacer una cita,por ejemplo. Hay seis tipos de fichas. 1- Fichas bibliograficas 2- fichas de lectura 3- fichas tematicas 4-fichas por autores 5-fichas de citas 6-fichas de trabajo Fichas bibliograficas- extraida de http://www.kalipedia.com/ Fichas de lectura Como escribir una ficha de lectura: AUTOR TEMA GENERAL TITULO DEL TEMA ESPECIFICO TITULO DEL CAPITULO, Nº DE CAPITULO TITULO DEL LIBRO, EDITORIAL, LUGAR DE EDICION, AÑO...

Las técnicas secretas de Harvard para estudiar y rendir exámenes con éxito

Cómo hacen los mejores estudiantes de Harvard para dar exámenes brillantes?